The Real Estate Encyclopedia
HEBRUN Bienes Raíces
Category - Real Estate Companies - Real Estate Brokerage Companies
HEBRUN es una marca con historia creada por Hector Brun. La empresa HEBRUN es una Organización Inmobiliaria con visión de futuro, filial del Grupo BRUN, San Antonio, Texas, USA con más de 20 años de experiencia atendiendo el Mercado Inmobiliario en la Isla de Margarita, Venezuela.

HEBRUN ve la Actividad Inmobiliaria desde una perspectiva de Marketing, no son los únicos, pero si diferentes, les gusta la Tecnología, la Innovación y el Marketing aplicados al Proceso Inmobiliario. Lo llevan en su ADN y así seguen trabajando, estableciendo nuevos estándares de Servicio Inmobiliario, dejando atrás sistemas y formas antiguas que hoy ya son parte de un pasado.

Durante su trayectoria, HEBRUN ha ganado amplia experiencia, en un viaje hacia la satisfacción de sus Clientes, y desde entonces, ha recorrido un gran trecho, y en ese trecho, se ha esforzado por estar a la vanguardia en tecnología e innovación en Servicios Inmobiliarios, compatibles con la realidad del mercado actual.

En 1992 abre operaciones bajo la marca HEBRUN, inicialmente comprando y vendiendo propiedades; posterior a ello se dedica al diseño, planificación y desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (Prime Market), entre ellos el más reciente Arco Iris Country. En el año 2000 abre Administración de Condominios llegando a tener mas de 60 Comunidades. Ese mismo año 2000 HEBRUN abrió operaciones para atender el Mercado Secundario (Subprime Market) enfocado hacia Viviendas (Apartamentos - Casas); Comercial (Oficinas - Locales), Suelo (Terrenos - Lotes - Parcelas) y para ello desarrollo el programa: "Estrategia de Liderazgo en Gestión Inmobiliaria" aplicada a través de la Eficiencia, Seriedad y Alta Calidad en Servicios Inmobiliarios, para la formación, instrucción y adiestramiento de un grupo  integrado por doce  Agentes Inmobiliarios. 

En el año 2004 introduce al mercado el proyecto Casas HEBRUN para atender el mercado intermedio con el programa "Al comprar el Terreno esta a un paso de su Casa" conjuntamente con Strong International Company

Ante los grandes desafíos del mercado de hoy, HEBRUN introduce al mercado Programas Inmobiliarios basados en Sistemas y Soluciones con Estrategias de Marketing: a) HEBRUN Arriendos  Administración Integrar del Contrato de Arrendamiento para Oficinas y Locales. b)HEBRUN Partners Franquicia Personal bajo el sistema de Membresia, c) HEBRUN Amigos Marketing de Recomendados (Word of Mouth); d) HEBRUN Academia mediante la división FIPCENTRO para ofrecer el programa "Marketing aplicado al Proceso Inmobiliario" integrado por 12 módulos, cursos Inmobiliarios a distancia para mejoramiento Inmobiliarios (Empowerment); e) HEBRUN Proyectos: Como apoyo a Constructoras e Inversionistas en el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, ofreciendo Gestión del Proyecto desde la adquisición del Terreno hasta la Venta del Proyecto. 

                            


FIPCENTRO Academia Inmobiliaria
FIPCENTRO Academia Inmobiliaria creada por HEBRUN para ofrecer entrenamiento a los Miembros de HEBRUN Partners cursos Inmobiliarios a distancia, desarrollados por Inmobiliarios especializados en Marketing. Tenemos el programa "Marketing aplicado al Proceso Inmobiliario" que comprende doce (12) Módulos. En Venezuela ofrecemos la Certificación Universitaria avalados por el Instituto Universitario Insular.  Dado las solicitudes hoy ofrecemos nuestros cursos a aquellos Inmobiliarios que desean actualizarse bajo el sistema de Cursos a Distancia para estudiar a su ritmo y baja inversión.


HEBRUN: Gestión de Proyectos Inmobiliarios
HEBRUN  tenemos más de 20 años de trayectoria en la Gestión de Proyectos Inmobiliarios en la Isla de Margarita. En nuestra trayectoria hemos Planificado y Gestionado Proyectos Inmobiliarios. No somos los únicos, pero si diferentes, nos gusta la Tecnología, la Innovación, y el Marketing aplicado al desarrollo de Proyectos Inmobiliarios. Lo llevamos en nuestro ADN y así seguimos trabajando, convirtiéndonos en un apoyo al Inversionista y Constructor, desde su  concepción, planificación, y organización; el estudio, trámites sobre la división del terreno, el diseño de la Estrategia y Plan Comercial, hasta su promoción. venta y protocolización. 


HEBRUN Partners
HEBRUN desarrollo el Programa HEBRUN Partners, Franquicia Inmobiliaria Personal bajo el novedoso sistema de Membresia, la cual se ofrece con baja inversión, alto rendimiento y el 100% de sus Ingresos producto de las ventas realizadas.  Se trata de una Franquicia Personal que le permite tener si firma personal y mantenerse actualizado ante los nuevos tiempos. 


External Links
   HEBRUN Lideres Inmobiliarios :    http://www.hebrun.com

 Gestión Inmobiliaria:   http://hebrun.blogspot.com/

 Temas y Noticias   http://hebrun.wordpress.com/

Proyectos Inmobiliarios  http://hebrunproyectos.wixsite.com/brun
 
 
Category(s)
Real Estate Companies - Real Estate Brokerage Companies
[edit]
Home   |   About Us   |   Contact Us   |   Patrons   |   FAQ's   |   Site Map
© 2008 - All Rights Reserved.
Thank you for visiting Real Estate Wiki - the leading dictionary, directory, encyclopedia and glossary for the real estate and mortgage industries .